NOTICIA

Departamental

Accidente de tránsito cobra la vida de un motociclista de en Jalapa

Supuestamente, el joven motociclista invadió el carril a un taxista e impactó en una cerca de alambre, posteriormente cayó a un barranco, y perdió la vida.

La víctima tenía 23 años de edad. Foto tomada de: El Tayacán
La víctima tenía 23 años de edad. Foto tomada de: El Tayacán

Periodista Marcos Muñoz
13-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Un accidente de tránsito acabó con la vida del joven Jordan Edén Aguirre Calderón, de 23 años de edad, quien conducía su motocicleta e intentó esquivar un vehículo cuando circulaban cerca del kilómetro 301, cerca de la comunidad de Pasmata, sobre la carretera de Jalapa hacia Teotecacinte.

Según datos preliminares, en horas del mediodía del sábado 11 de junio, Jordan Aguirre, conducía su motocicleta azul con placa de Nueva Segovia, circulaba de sur a norte e iba rumbo a su casa, mientras, un taxi, conducido por Luis Rubén Gadea Zelaya, viajaba en sentido contrario, cuando supuestamente el motociclista invadió el carril del vehículo.

Jordan Aguirre al intentar esquivar al taxi, se salió de la vía y terminó impactando contra una cerca de alambre de una propiedad que está a la orilla de la carretera y seguidamente cayó a un barranco.

Extraoficialmente se conoció que Luis Rubén Gadea Zelaya, conductor del taxi, fue retenido por la policía en calidad de investigado para determinar cuál es su grado de responsabilidad en el accidente.


Comparte esta noticia