NOTICIA

Departamental

Condega será Sede del Pentecostés Juvenil Diocesano

Esta actividad es la fiesta católica del año, para los creyentes jóvenes. Las pastorales juveniles de todas las parroquias de la Diócesis de Estelí se darán cita en la ciudad de Condega.

La evento católico se desarrollará en el colegio Hermanos Maristas. Imagen de referencia
La evento católico se desarrollará en el colegio Hermanos Maristas. Imagen de referencia

Periodista Famnuel Úbeda
10-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Las instalaciones del Instituto Hermanos Maristas, de la ciudad de Condega, en el departamento de Estelí, se convertirá durante este fin de semana en la sede del Pentecostés Juvenil, que es la fiesta católica juvenil del año y se desarrolla a nivel nacional.

En la vigilia se espera que asistan adolescentes y jóvenes de las diferentes comunidades y municipios de los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia, que forman parte de la pastoral juvenil de la Diócesis de Estelí.

"Venid y Caminemos Juntos", es el lema de este año, y se realizará de manera simultánea en todas las diócesis del país, cuyo objetivo es motivar a los jóvenes a llenarse y vivir el fuego del Espíritu Santo, además de fraternizar entre todos.

Este año, la actividad se transmitirá a través de las páginas de Facebook de cada pastoral para llegar a quienes no pueden hacerlo de manera presencial, informó el comité organizador.


Comparte esta noticia