NOTICIA

Departamental

Joven de Santa María de Pantasma tiene varios días desaparecida

Oneyda Marina Guadamuz López, de 24 años de edad, salió rumbo al hospital de Jinotega, pero no llegó a su destino y desde entonces se desconoce su paradero.

La joven es originaria de la comunidad El Ventarrón, de Santa María de Pantasma. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La joven es originaria de la comunidad El Ventarrón, de Santa María de Pantasma. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
26-Mayo-2022
Jinotega-Nicaragua

El pasado lunes 23 de mayo, la joven Oneyda Marina Guadamuz López, de 24 años de edad, salió de su vivienda ubicada en la comunidad El Ventarrón, municipio de Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega, sin embargo, nunca llegó a su destino y tampoco regresó a su hogar.

Según algunos familiares, Oneyda Marina tomó un autobús a eso de las 7 y 30 de la mañana, ya que se dirigía hacia el hospital regional Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, a pasar consulta, pues había tenido algunos malestares en sus oídos.

Quizá le interese: Gobierno de México busca a niña nicaragüense que desapareció en el Rio Bravo

Actualmente, su esposo y sus parientes se encuentran muy preocupados, ya que Oneyda Marina no se ha comunicado con ellos desde el lunes. La denuncia por desaparición ya fue interpuesta ante la policía nacional ayer martes, informó Paulino Maradiaga, pariente de la joven.

Su familia también indicó que Oneyda, el día que salió de su comunidad, vestía un pantalón color azul, blusa blanca, además, es descrita como una joven de estatura baja, tez morena y cabello lacio de color negro.

Si usted tiene información sobre la joven, puede comunicarse a través de los números: 7742 7509 u 8485 0577.


Comparte esta noticia