NOTICIA

Departamental

Buscan a madre e hijo desaparecidos desde hace tres días

Darling Lisseth Rosales García y su hijo salieron hacia el hospital de Jalapa, con el objetivo de asistir a una cita médica, sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.

Necesitan apoyo para encontrar a Darling y a su hijo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Necesitan apoyo para encontrar a Darling y a su hijo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
5-Mayo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Desde el pasado lunes está desaparecida la ciudadana Darling Lisseth Rosales García, de 32 años de edad, junto a su hijo de iniciales E.G, quien tiene un año y medio de edad. Ellos se dirigían hacia un hospital y desde entonces se desconoce su paradero.

Los desaparecidos son originarios de la comunidad Namaslí, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, donde están llenos de preocupación su esposo, sus otros tres hijos y sus demás familiares.

Belki Gómez, pariente de los desaparecidos, delató que Darling y su hijo salieron rumbo al hospital de Jalapa, con el objetivo de asistir a una cita médica, pero ya no regresaron y al llamarla a ella a su número de celular sólo aparece buzón de voz. La situación ya fue reportada a la policía.

Sobre el vestuario que usaban los desaparecidos cuando salieron hacia el hospital, los familiares no tienen detalles, puesto que todos los demás miembros de su hogar se habían ido a trabajar antes de que Darling y su hijo se fueran a su cita médica.

Darling es descrita como una mujer de piel morena, estatura baja y cabello largo; lacio, de color negro. Si usted tiene información sobre ella y su hijo puede notificarlo a Belki Gómez a través del número 8205-1838.


Comparte esta noticia