NOTICIA

Departamental

Mejora la salud de Monseñor Santiago Aguirre

Las jornadas de oración continúan en Somoto y Yalagüina para pedir por la pronta recuperación del reconocido y apreciado monseñor Santiago Aguirre, mientras, los médicos también hacen todo lo posible porque su salud siga mejorando.

Recuperándose poco a poco. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Recuperándose poco a poco. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
24-Febrero-2022
Madriz-Nicaragua

Mientras la feligresía católica de la zona norte del país, mantiene una jornada de oración por la pronta recuperación de monseñor Santiago Aguirre, las suplicas al parecer están dando sus frutos porque el siervo de Dios ya está mejor de salud.

Así lo dio a conocer el padre Simón Videa Castellón, de la parroquia Santa Ana, del municipio de Yalagüina, quien se contactó con el conductor de monseñor Aguirre, quien le dio la buena nueva de que ya está mejor que en días anteriores.

Cabe recordar que recientemente monseñor Santiago Aguirre, tuvo que ser trasladado hacia un hospital capitalino debido a su mal estado de salud porque supuestamente tenía líquido en uno de sus pulmones.

Quizá le interese: Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad de Estelí, tendrá nuevo sacerdote

Gracias a Dios las oraciones han dado fruto, así también, el trabajo de los galenos que atienden a monseñor, refirió el padre Simón Videa.

"Según nos ha dicho el chofer, monseñor ha ido mejorando poco a poco, pero siempre ha estado con las dietas, están también chequeándole el agua en el pulmón, también le están chequeando el corazón, pero ha ido mejorando. Hay que seguir en oración por él, toda esta semana será jornada de oración en Somoto y Yalagüina", manifestó el padre Simón Videa.

"Esta recuperación va lenta, pero los médicos han dicho que pronto estará de regreso", concluyó el padre Simón Videa.


Comparte esta noticia