NOTICIA

Local

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad de Estelí, tendrá nuevo sacerdote

El presbítero Edwin Ariel Báez será el nuevo párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Su misa de bienvenida se realizará el próximo sábado 26 de febrero.

El nuevo párroco fue ordenado sacerdote el año pasado. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo
El nuevo párroco fue ordenado sacerdote el año pasado. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
23-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

La administración apostólica de la Diócesis de Estelí nombró al presbítero Edwin Ariel Báez como nuevo párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el barrio José Benito Escobar, de esta ciudad.

El padre Edwin Ariel, es originario del municipio de San José de Cusmapa, departamento de Madriz, quien fue ordenado sacerdote el 7 de octubre del año 2021 por Monseñor Rolando José Álvarez, durante la fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Diócesis de Estelí.

El sacerdote Edwin Ariel, asume en sustitución del presbítero Augusto Marín, quien por muchos años estuvo a cargo de dicha parroquia, y según se ha conocido, su primera misa de bienvenida será el próximo sábado 26 de febrero a las 5 de la tarde.

De acuerdo a fuentes de la iglesia, la entrega de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe la realizará el presbítero Freddy López, responsable del Área de Evangelización y Comunidades de la Diócesis de Estelí, y sacerdote de la parroquia San Francisco de Asís de la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia