NOTICIA

Departamental

Ladrones se llevan más de 47 mil córdobas en mercadería, en Yalí

Delincuentes forzaron la puerta principal de una tienda ubicada en San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega y aprovecharon que no había vigilantes, ni cámaras de seguridad, para cometer el robo durante la noche.

San Sebastián de Yalí. Imagen de referencia. Foto: Cortesía.
San Sebastián de Yalí. Imagen de referencia. Foto: Cortesía.

Periodista Marcos Muñoz
11-Febrero-2022
Jinotega-Nicaragua

Sujetos hasta ahora desconocidos ingresaron a una tienda de ropa y calzado ubicada en la parte sur del mercado municipal de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega, donde se robaron más de 47 mil córdobas en mercadería.

La tienda es propiedad de la comerciante Aura Córdoba Mairena, quien relata que llegó como todas las mañanas a abrir su negocio, pero esta vez, notó algo extraño en la puerta y es que estaba forzada.

Quizá le interese: Cámaras de seguridad captan a dos presuntos ladrones en Estelí

De inmediato llamó a la policía de San Sebastián de Yalí, quienes realizaron las investigaciones y al parecer los ladrones aprovecharon que en la zona no hay muchos vigilantes, ni cámaras de seguridad, para poder forzar la puerta principal del negocio.

Extraoficialmente se conoció que los ladrones una vez que rompieron el portón principal sacaron toda la mercadería y huyeron. Hasta el momento la propietaria calcula que el monto de lo robado sobre pasa los 47 mil córdobas.


Comparte esta noticia