NOTICIA

Departamental

Nicaragüense muere a manos de grupo armado en México. Su familia necesita repatriarlo.

Tragedia. Luego de haber sido abandonado y víctima de robo por parte del "coyote" que debería haberlo llevado seguro hacia Estados Unidos, el segoviano tuvo que quedarse trabajando en México, donde murió al impactarlo una bala perdida durante un enfrentamiento.

Su anhelo de un mejor futuro terminó en tragedia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Su anhelo de un mejor futuro terminó en tragedia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
9-Febrero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Marvin Ariel Altamirano Herrera, de 35 años de edad, originario del municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, fue víctima de homicidio por un grupo de delincuentes en Monterrey, México, cuando emigraba hacia Estados Unidos.

Benjamín Altamirano Alaníz, padre de Marvin Ariel, indicó que su hijo partió rumbo al norte, pero cuando llegó a México, el coyote que se había comprometido a llevarlo con bien a Estados Unidos, lo despojó de todo su dinero.

Marvin Altamirano tuvo que quedarse por un tiempo en México, para ganar dinero y continuar su viaje, pero un grupo armado del crimen organizado se presentó donde él habitaba y en un enfrentamiento a balazos el nicaragüense fue víctima de una bala perdida.

Ahora, don Benjamín Altamirano y su familia necesitan repatriar el cadáver de Marvin, pero dicho trámite tiene un costo de seis mil dólares.

La familia habilitó dos cuentas para que las personas que deseen apoyar en la repatriación de Marvin Altamirano, puedan depositar sus donativos. La cuenta en BAC es: 36 51 20 906 a nombre de Ana Sequeira, y en BANPRO: 100 21 30 01 23 942 a nombre de Alex Altamirano.


Comparte esta noticia