NOTICIA

Departamental

Choque entre vehículos deja cinco lesionados en Totolapa

Dicho accidente de tránsito ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de hoy viernes, en el kilometro 213 de la carretera panamericana que conduce hacia el poblado de Totogalpa


Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
8-Enero-2022
Madriz-Nicaragua

Un choque entre un camión y una camioneta, dejó como resultado a cinco personas lesionadas luego de que éstos impactaran de frente. El suceso se registró en la salida sur de Totogalpa, Madriz.

Dicho accidente de tránsito ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de hoy viernes, en el kilometro 213 de la carretera panamericana que conduce hacia el poblado de Totogalpa. Los lesionados fueron atendidos  por el personal de la Cruz Roja de Ocotal, luego de que los bomberos de esa zona rescataran a los pasajeros de ambos vehículos, quienes estaban prensados entre la chatarra.


Los conductores fueron identificados como José Agustín Machado, quien presentaba fractura en el miembro inferior derecho, y Hernaldo Pérez, quien tenía fracturas en ambas piernas, ellos fueron trasladados de inmediato hacia el hospital de Ocotal, Nueva Segovia.

En lo que va de estos primeros días del año, éste es el primer accidente de transito que se registra en el departamento de Madriz, por lo que los bomberos hicieron el llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y manejar con mucha precaución para evitar este tipo de sucesos.


Comparte esta noticia