NOTICIA

Departamental

Conductor sobrevive a vuelco de su camioneta en Totogalpa, Madriz

La camioneta dio varias volteretas e impactó con árboles y luego contra un poste de telefonía. Milagrosamente no hubo resultados fatales.

Dio varias vueltas y se estrelló contra puntos fijos. Foto: Jacdiel Rivera/Radio ABC Stereo
Dio varias vueltas y se estrelló contra puntos fijos. Foto: Jacdiel Rivera/Radio ABC Stereo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
4-Enero-2022
Madriz-Nicaragua

El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta color blanco con placas de Nueva Segovia, identificado como Cristóbal Sierra Fúnez, luego que su vehículo diera varias volteretas impactando contra unos árboles y luego con un poste de telefonía.

El accidente se registró en la curva conocida como El Limón, ubicado en la carretera panamericana que conduce hacia el poblado de Totogalpa, Madriz. Sierra Fúnez, quien es originario de Ocotal, se dirigía hacia Somoto a realizar diligencias personales y aparentemente se salió de la vía por exceso de velocidad.

Quizá le interese: Mas de 30 fallecidos por accidentes de tránsito durante el 2021 en Estelí

El afectado fue llevado al centro de salud de Yalagüina para descartar golpes internos en su cuerpo. 

Por su parte, Santos Córdoba, quien salió a auxiliar al conductor de la camioneta, manifestó que "hay que darle gracias a Dios, eso (la camioneta) se repara, y la vida de nosotros no se repara nunca. Yo pensaba que el accidente había sido en la curva, porque es la más peligrosa, pero fue en la recta mejor dicho".

"Que disminuyan la velocidad, que tengan precaución", aconseja don Santos. "Tal vez ellos por llegar temprano van a alta velocidad y ahí son los sucesos", añadió el poblador.


Comparte esta noticia