NOTICIA

Departamental

Joven fallece en el primer accidente registrado en Jalapa

La tragedia de inicio de año ocurrió en la comunidad Puntalito, ubicada en el sector Las Guayabillas, en el kilómetro 275.8 de Jalapa.


Periodista Redacción Digital ABC
1-Enero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Los accidentes de tránsito ya dejan a la primera víctima mortal en Jalapa, municipio del departamento de Nueva Segovia. Se trata de un joven motociclista de 25 años de edad que falleció de forma instantánea al perder el control de su vehículo, según reporta TN8.

La tragedia de inicio de año ocurrió en la comunidad Puntalito, ubicada en el sector Las Guayabillas, en el kilómetro 275.8 de Jalapa, donde el joven David José Díaz Rodríguez conducía una motocicleta en compañía de Mirna Herrera Corrales.

David José aparentemente perdió el control de la motocicleta cuando pasaban por una curva. Él falleció de forma instantánea a causa de insuficiencia respiratoria y trauma craneoencefálico severo, mientras que su acompañante fue trasladada a un centro asistencial tras sufrir varias lesiones. 

Agentes policiales se movilizaron a la escena para investigar las causas exactas del accidente de tránsito que deja luto y dolor en una familia segoviana. Mientras que en Chontales se reporta otra suceso en el que dos jóvenes murieron tras sufrir un percance vial en una moto que impactó contra un árbol. 


Comparte esta noticia