NOTICIA

Local

Equipo de Noticias ABC hace una pausa y vuelve el 03 de enero

Después de un año ininterrumpido de informaciones, el equipo de prensa de Radio ABC Stereo hace una pausa por vacaciones de fin de año y volverá el 03 de enero con más Noticias ABC. ¡Gracias por su preferencia!

Roberto Altamirano y Marcos Muñoz, voces informativas de Noticias ABC. Foto: Equipo Digital/Radio ABC Stereo
Roberto Altamirano y Marcos Muñoz, voces informativas de Noticias ABC. Foto: Equipo Digital/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
17-Diciembre-2021
Estelí-Nicaragua

El equipo de prensa de Radio ABC Stereo ha trabajado durante todo el año de forma ininterrumpida, llevando las noticias para que la audiencia pudiera estar debidamente informada del acontecer local, nacional e internacional.

En ocasión de Navidad y Año Nuevo, el equipo de prensa saldrá de vacaciones del 20 al 31 de diciembre, retomando su trabajo informativo el próximo lunes 03 de enero, para la transmisión de Noticias ABC en sus horarios estelares de 6am y 12md. 

Este 2021 nos llenó de muchas esperanzas porque pudimos entrar a su hogar y ser parte de su familia, estar con las familias estelianas, del norte y occidente de Nicaragua, al igual que con nuestros compatriotas en el extranjero, para quienes fuimos un puente entre su familia y su amada Patria.

Quizá le interese: Fin de semana lleno de actividades en Estelí

Noticias ABC es el resultado del trabajo de los periodistas Alba Nubia Lira Morales, Marcos Muñoz, Famnuel Úbeda Enríquez, José Enrique Ortega y Juan Francisco Dávila. Además de la importante colaboración de la periodista Kathia Reyes desde el occidente del país, el apoyo de Austin Moreira, especialista en fenómenos naturales, y el apoyo del comunicador Denis García.

No podemos olvidar el trabajo y la responsabilidad de la voz informativa de Roberto Altamirano y la asistencia técnica de Frank Molina y Eddy Ramírez. Noticias ABC es una producción de Radio ABC Stereo, con la esperamos haber cumplido con las expectativas de nuestros oyentes y clientes, así como mejorar nuestro trabajo para el próximo 2022.

Sabemos que muchos vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones, las cuales compartiremos en familia y podremos visitar a nuestros amigos más cercanos, pero lo importante de todo es que podemos reflexionar sobre los futuros proyectos familiares y laborales.

Lea además: Oyente de Miraflor gana viaje a Corn Island, cortesía de Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo

Nuevamente gracias por la confianza que nos ha brindado durante todo este tiempo, esperamos que el tres de enero, cuando regresemos con las informaciones en Noticias ABC, si nuestro Padre Eterno lo permite podamos estar juntos en un nuevo año lleno de esperanza y retos.

En nombre de la Dirección de este medio de comunicación, queremos desearte una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de prosperidad, que el años venidero pueda hacer realidad sus planes y proyectos en familia. Con todo nuestro aprecio, si así Dios lo permite, volvemos el tres de enero de 2022 en la primera audición de Noticias ABC.

Mientras tanto, le invitamos a estar pendiente de los reportes de última hora a través de nuestras frecuencias 99.7FM y 102.1FM, y mantenerse informado por medio de nuestras redes sociales y sitio web porque "la noticia nunca duerme".


Comparte esta noticia