NOTICIA

Departamental

Ciclista es arrollado mortalmente por camioneta

El accidente se produjo cuando Humberto Gabriel Chamorro, de 26 años, conducía su camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.


Periodista Redacción Digital ABC
11-Diciembre-2021
Managua-Nicaragua

Los clubes de ciclismo a nivel nacional han confirmado la trágica muerte del ciclista Miguel Vélez, de 45 años de edad, quien fue arrollado la madrugada de este sábado 11 de diciembre en las cercanías del Semáforo del Hospital Vivian Pellas, en Managua, exactamente en el kilómetro 9.5 de la carretera a Masaya. 

De acuerdo con información del periodista Ronald Rodríguez Solís, el accidente se produjo cuando Humberto Gabriel Chamorro, de 26 años, conducía su camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, al llegar al semáforo arrolló al ciclista, ocasionándole la muerte.

El cuerpo del ciclista quedó tendido sobre una acera, cuando los socorristas llegaron al lugar lamentablemente no pudieron hacer nada porque no tenía signos vitales. En tanto, el conductor de la camioneta fue detenido por agentes de la policía para que responda por el fatal accidente.  

Miguel Vélez era un atleta de alto rendimiento y había participado en múltiples competencias de ciclismo, resultando ganador de primeros lugares. En reiteradas ocasiones los ciclistas han pedido respeto por parte de otros conductores que no guardan su distancia, ya que en casos como éste una irresponsabilidad les puede costar la vida.


Comparte esta noticia