NOTICIA

Departamental

Hombre acaba con la vida de su pareja en El Cuá

La víctima es Raquel Chavarría, de 30 años de edad, quien murió a manos de su pareja de nombre Jaime Guerrero Cardenal, de 24 años de edad.


Periodista Redacción Digital ABC
18-Noviembre-2021
Jinotega-Nicaragua

Un nuevo caso de violencia machista se registra en Nicaragua. Se trata de un femicidio cometido este miércoles 17 de noviembre en una finca ubicada en el sector Valle Los Tinoco en la comunidad El Golfo, en El Cuá, departamento de Jinotega. 

La víctima es Raquel Chavarría, de 30 años de edad, quien murió a manos de su pareja de nombre Jaime Guerrero Cardenal, de 24 años de edad, quien la agredió mortalmente con un machete después de haber sostenido una discusión. 

Según versión de testigos, el crimen ocurrió en el campamento donde dormían y ahí fue que el hombre se abalanzó con el machate en contra de la joven, provocándole múltiples heridas que le causaron la muerte. Después el femicida huyó.

Hasta el momento la policía no ha emitido un comunicado oficial sobre el caso pero se espera que el señalado pueda ser capturado para su debido enjuiciamiento. Este femicidio se da a una semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 


Comparte esta noticia