NOTICIA

Departamental

Muere técnico somoteño del INAFOR

Moisés Izaguirre era trabajador activo del INAFOR y se había graduado como ingeniero de la Universidad Nacional Agraria.

Moisés Izaguirre, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Moisés Izaguirre, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
10-Septiembre-2021
Madriz-Nicaragua

Se conoció sobre el fallecimiento del ingeniero Moisés Izaguirre Polanco, quien trabajaba para el Instituto Nacional Forestal (INAFOR). Sus amigos y colegas de trabajo a través de las redes sociales han mostrado sus muestras de cariño y presentado su sentido pésame a la familia doliente.

En una nota luctuosa sus compañeros del INAFOR recalcan el gran trabajo que desarrolló para institución en los diferentes municipios del departamento de Madriz. Moisés Izaguirre habitaba en el Sector Dos de Somoto.

"El compañero contribuyó a mejorar el trabajo de la institución en los municipios de Palacagüina, Telpaneca y San Juan de Río Coco del departamento de Madriz, por lo que ha dejado un gran vacío en la familia de INAFOR", manifestó esa institución estatal por medio de su página de Facebook. 

Moisés Izaguirre era egresado de la carrera de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional Agraria (UNA). La institución también emitió una nota de duelo lamentando la pérdida del joven ingeniero.

"Misión cumplida Moisés. Te fuiste mi estimado compañero y amigo, Dios quiso llevarte a su lado, descansa en paz, que los ángeles del cielo te reciban y te lleven a la gloria, dejas un legado junto a muchos jóvenes de su amor y entrega al medioambiente, tenías un potencial enorme", expresó una amiga del joven ingeniero en redes sociales. 


Comparte esta noticia