NOTICIA

Local

Ladrones cargan con todo en templo evangélico de Estelí

Los malhechores se robaron todo el equipo de sonido del templo ubicado en el barrio Belén. Se estima que el monto de lo robado supera los 4,500 dólares.

El templo está ubicado en el barrio Belén. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo
El templo está ubicado en el barrio Belén. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
25-Agosto-2021
Estelí-Nicaragua

Un piano, columnas de sonido, una consola, seis micrófonos y un faro de colores es parte de lo que delincuentes robaron del Centro de Adoración  Puertas del Cielo, ubicada en el barrio Belén de la ciudad de Estelí.

De acuerdo a información suministrada por uno de los miembros de la iglesia, el robo se registró en horas de la tarde del martes 24 de agosto y los ladrones dañaron el candado de una de las puertas para ingresar al local.

Los afectados se dieron cuenta de lo sucedido hasta las seis de la tarde, cuando se disponían a abrir las puertas del templo para celebrar el culto de la noche.

El monto de lo robado supera los 4,500 dólares y aunque el caso fue denunciado ante la Policía Nacional, los miembros del Centro de Adoración Puertas del Cielo hacen el llamado a la ciudadanía a no comprar estos objetos en caso que se los estén ofreciendo.

Además, solicitaron que si alguien tiene pista de los ladrones o los artefactos pueden reportarlos directamente a las autoridades policiales o bien al número de teléfono 5850-2604, ya que con grandes esfuerzos lograron reunir el dinero para comprar el equipo que los delincuentes se llevaron.

El piano es marca Kurzweil, la consola es de color plateado y los seis micrófonos inalámbricos son marca Soundtrack.  


Comparte esta noticia