Los asesinatos siguen aumentando cada vez más en el municipio jinotegano de Wiwilí, donde en horas de la mañana del pasado sábado 31 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en plena carretera.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Vargas Hernández y según un poblador de la zona, quien prefirió el anonimato, Vargas Hernández tenía unos ocho disparos en su humanidad y se presume que el crimen ocurrió en horas de la noche del viernes, cuando éste fue increpado por malhechores.
Quizá le interese: Esteliano muere en México en su intento por llegar a los Estados Unidos
El cadáver del hombre se encontraba tendido en la vía pública en la localidad Los Laureles Uno, en la Microrregión de Plan de Grama, municipio de Wiwilí. Preliminarmente se presume que el móvil haya sido una pasada de cuentas.
El cuerpo de Vargas Hernández presentaba algunas heridas en su rostro pues al parecer el cadáver pasó toda la noche en el camino y fue atacado por animales. Cabe mencionar que en la última semana se han registrado dos asesinatos más en ese municipio jinotegano, uno en la comarca El Faro Dos en Wiwilí, donde un sujeto armado mató de varios disparos a Elvin Zamora García el pasado 29 de julio.
El otro caso se registró el domingo 25 de julio cuando Miguel Machado, de unos 65 años de edad aproximadamente, fue asesinado de varios golpes en su cabeza. El cuerpo fue encontrado cerca del campo de beisbol, en el barrio La Placita, Plan de Grama, Wiwilí, Jinotega.