NOTICIA

Departamental

Tercer fallecido por accidente de tránsito este 2021 en Madriz

La víctima trabajaba como guarda de seguridad y era padre de un bebé de tres meses.

La víctima viajaba en motocicleta. Foto: Jacdiel Rivera Cornejo
La víctima viajaba en motocicleta. Foto: Jacdiel Rivera Cornejo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
11-Enero-2021
Madriz-Nicaragua

Evenor Olivas García, de 35 años de edad, se convirtió ayer en la tercera víctima mortal por accidente de tránsito en el departamento de Madriz. La tragedia ocurrió cuando él viajaba en su motocicleta hacia su casa de habitación ubicada en la comunidad Los Planes, jurisdicción del municipio de Palacagüina.

Cuando Evenor se movilizaba por el kilometro 190 de la carretera panamericana fue impactado por el conductor de un vehículo con placas de Managua, muriendo instantáneamente en el lugar.

La víctima regresaba de ver un partido de béisbol que se realizaba en el estadio de la comunidad de Musulí, del mismo municipio. Agentes de la especialidad de tránsito de Somoto se presentaron hasta el sitio para investigar las causas del accidente.

Lea también: Adolescente sufre lesiones graves al ser impactada por motociclista en La Trinidad

El ahora occiso trabajaba como guarda de seguridad en una empresa de Estelí y era padre de un niño de tres meses. "Al parecer el carrito se lo pasó llevando, como familiares esperamos que se haga justicia, que se averigüen bien las cosas, que no quede impune como muchos otros casos, que lo investigue la policía", expresó una familiar de la víctima. 

"Son las autoridades las que van a dar el dictamen, es lamentable, como padre y toda la familia estamos llenos de dolor, es una herida en el corazón, una herida que no se cura, solo con la ayuda de Dios que es el único que puede mirar por nosotros", manifestó el padre del fallecido. 


Comparte esta noticia