Por los aires salió el ciudadano Ulises Talavera Cruz, de 42 años de edad, al estrellarse en la parte delantera de una camioneta color rojo junto a su caballo, en el cual iba montado supuestamente bajo los efectos del licor y a toda velocidad.
El hecho ocurrió del Panteoncito El Carmen 500 metros al oeste, entre el barrio 18 de Mayo y San Miguel, sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia la zona de La Montañita, lugar donde hacia donde se dirigía el jinete, quien resultó lesionado.
Tanto el conductor de la camioneta de nombre Garlen Antonio Matamoros, como algunos testigos manifestaron que previo a dicho choque, el montado por poco impacta contra un motociclista, pero éste logró esquivarlo.
Quizas te interese : Conductor causa triple colisión y deja dos lesionados
"No me dio chance ni de esquivarlo, venía completamente rápido, yo giró y el caballo se me monta en el mero centro, casi me mata a mi niña de 13 años y a mi niño que los mandé para la casa atacados, iban llenos de vidrio y todo, el jinete cayó a un lado y el caballo sobre la camioneta", narró Garlen Antonio Matamoros.
El jinete, quien presentaba golpes en su cuerpo y una herida en la frente, fue atendido primeramente por personas particulares y luego trasladado por miembros de la Cruz Roja hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí.