NOTICIA

Departamental

Cruz Roja de León rifa un vehículo

Los socorristas estarán en la ciudad de Ocotal promocionando la rifa de un carro Suzuki Alto.


Colaborador Joel Castillo
27-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Mediante la rifa de un vehículo Suzuki Alto 800, la Cruz Roja filial León, busca obtener fondos para la sostenibilidad de dicha institución de socorro.

Con el aporte de 60 córdobas, usted puede ser ganador del vehículo y además cooperar con la Cruz Roja, según informaron representantes de la institución. Además del carro, se rifarán dos premios más que incluyen una lavadora y un televisor plasma de 42 pulgadas.

La rifa se realizará el próximo 19 de marzo, y las acciones las están ofertando socorristas de la filial de León y de Ocotal, quienes andan por algunas calles esperando que la población contribuya con la Cruz Roja.

Juan Duarte, Jefe de Operaciones de la Cruz Roja filial León, dijo que estarán tres días en la ciudad de Ocotal promocionando la rifa del vehículo. "Hacemos el llamado a toda la población de Ocotal, que nos apoyen, nosotros sabemos que la única ayuda que tenemos es del pueblo, recordemos que ya se nos acerca el Plan Playa y esto lo hacemos con el objetivo de recaudar fondos, mejorar los servicios de ambulancia y comprar algunos equipos para nuestros voluntarios", manifestó Duarte.

"Pretendemos vender 1,200 acciones, vamos a tener en las dos gasolineras dos muchachos voluntarios y el resto andará en las calles ofreciendo a la población para que se hagan presentes y así contar con su debido apoyo", explicó Juan Duarte.

Por su parte, Margot García, Directora de la Cruz Roja filial Ocotal, dijo que se han sumado a la campaña de sus colegas de León a espera de que los segovianos colaboren, a la vez que informó que el carro que se rifará anda en exhibición por toda la ciudad.

Comparte esta noticia