NOTICIA

Departamental

Club de Leones de Somoto juramenta a sus miembros

22 miembros conforman el Club de Leones de Somoto "El Cañón", dispuestos a ejecutar proyectos de beneficio social


William Aragon
21-Enero-2019
Madriz-Nicaragua
Después de un año de organización, 22 ciudadanos somoteños recibieron este domingo la carta constitutiva y a la vez fueron juramentados como miembros del nuevo Club de Leones de Somoto "El Cañón", en Madriz, en la que asistieron delegaciones de varias regiones del país.

La juramentación de los nuevos miembros fundadores del Club de Leones de Somoto "El Cañón" estuvo a cargo del gobernador nacional de los Clubes de Leones de Nicaragua, Eleazar López Parrilla, quien hizo entrega del mazo y la campana que distingue a esa organización en sus reuniones. También se realizó el saludo de la bandera nacional y del Club de Leones.

En su intervención, el gobernador López Parrilla, quien también estuvo a cargo de la juramentación de la directiva leonística de Somoto, expresó que este era el inicio de una ardua labor en base a su principal lema que es "Nosotros Servimos".

Los 22 integrantes del Club de Leones de Somoto lucieron en el evento sus chalecos amarillos con el logo del Club de Leones y un broche que los distingue como miembros fundadores.

Con la conformación del Club de Leones de Somoto "El Cañón" se está logrando presencia en cuatro de los cinco departamentos del norte del país, como son Matagalpa, Madriz, Nueva Segovia y Estelí, y únicamente queda pendiente Jinotega.

El recién conformado Club de Leones de Somoto tendrá muy pronto sus proyectos a desarrollar a través del apoyo del Club Internacional, habrá algunos proyectos enfocados en áreas como reforestación de zonas afectadas por el despale o el cambio climático, y temas de salud.

Comparte esta noticia