NOTICIA

Local

Mandaditos Chepito: Emprendiendo en medio de la crisis

Con optimismo y dedicación, a pesar de la crisis que atraviesa el país, José Hernández emprendió su negocio de Mandaditos Chepito para entregas a domicilio.


Periodista Redacción Digital ABC
10-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
José Hernández, propietario del negocio Mandaditos Chepito que presta servicios a domicilio en Estelí, comparte que ha superado las expectativas en medio de la crisis que atraviesa el país.

José Hernández comentó a Noticias ABC que la idea comenzó en septiembre del 2017, cuando le tocó vivir solo y cuidar a sus hijas pequeñas en la ciudad de Managua.

Hernández relata que fue una época difícil para su vida, pero que gracias a eso pudo entender el papel de una ama de casa.

Descripción

Según el joven emprendedor, a quien también le conocen como Chepito, hizo un estudio de mercado en el barrio donde vivía con el objetivo de saber si su proyecto daría buenos resultados, pero por situaciones familiares se mudó a la ciudad de Estelí, por lo cual tuvo que cerrar su negocio tres meses después.

Llegando a Estelí, Chepito se dio a la tarea de investigar en los negocios y pudo constatar que la mayoría no contaba con servicio a domicilio, algo que para él fue una oportunidad de seguir luchando por su proyecto.

Quizas te interese : Casino Las Vegas abrirá nuevamente sus puertas en Estelí

Descripción

Mandaditos Chepito actualmente cuenta con una oficina, centro de llamadas, computadoras, impresoras, vehículos, motocicletas y con 10 trabajadores, con los cuales brindan servicio a domicilio y realizan gestiones personales y empresariales.

40 y 60 córdobas son algunos de los precios que cobran por el servicio a domicilio y 100 córdobas para ir hacer alguna transacción al banco.

Escuche parte de las declaraciones de José Hernández compartió con Noticias ABC:

Comparte esta noticia