NOTICIA

Local

Jóvenes estelianos emprenden en medio de la crisis

Una feria navideña es promovida por diferentes emprendedores de la ciudad de Estelí.


Periodista Redacción Digital ABC
14-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Este sábado se estará realizando en la ciudad de Estelí, la primera feria de jóvenes emprendedores llamada Festival Navideño, impulsada por tres jóvenes del Diamante de Las Segovias.

La joven Claudia Castillo de 20 años de edad, estudiante de la carrera Ingeniería Agropecuaria, comentó a Noticias ABC que ya tiene 4 años de promover una línea de productos por internet que le ha dado buenos resultados.

Según Castillo, el propósito de la feria es que las personas que son propietarias de diferentes empresas en la ciudad, puedan mostrar y ofertar a la población sus productos.

Scarleth Rodríguez, estilista de la ciudad de Estelí, es otra de las participantes y está contenta de ofrecer sus servicios a los estelianos, que van desde depilación con hilo hasta estilizado en el cabello y pestañas.

Variedad de artículos, ropa y diferentes productos gastronómicos son los que se estarán ofertando en la feria navideña que se llevará a cabo en el Club de Obreros a partir de la una de la tarde de este sábado 15 de diciembre.

Colaboración de Jusbeth Moreno

Comparte esta noticia