NOTICIA

Local

Capturan en Costa Rica a sujeto que lanzó desde un balcón a joven esteliano

Carlos Alberto Rodríguez, alias Campana, huyó después de ser señalado de lanzar desde un balcón al joven Adquien Wilson. Ayer fue capturado en Costa Rica después de una redada migratoria.


Colaborador Yessenia Centeno
11-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Diez meses después del crimen del joven Adquin Wilfredo Wilson Peralta, la madrugada de este lunes fue capturado en San José Costa Rica, el nicaragüense Carlos Alberto Rodríguez, alias Campana, señalado de provocar la muerte del joven en un centro de diversión nocturna de Estelí. La captura se dio a conocer s través de una página de Facebook de una empresa de vigilancia privada, en la que informan que Campana fue detenido tras una redada de indocumentados realizada en un bar llamado La Muralla, donde el sospechoso trabajaba como guarda de seguridad y no portaba documentación migratoria.

La Policía Nacional de Nicaragua había circulado a Carlos Alberto Rodríguez desde enero del presente año, luego de ser implicado en el crimen ocurrido la madrugada del 21 de enero cuando Adquin fue lanzado desde el balcón de la discoteca Axis. El joven falleció después de nueve días de agonía.



Doña Marina Peralta, madre de la víctima, tras conocer sobre la captura del presunto asesino de su hijo, dijo que tiene confianza en que éste sea extraditado y responda por el crimen perpetrado en contra de Adquin Wilson Peralta de 27 años, quien trabajaba como obrero del tabaco en Estelí, pero era originario del municipio de Condega.

Quizas te interese : Los estrenos podrían esperar este año
En Noticias ABC compartimos declaraciones de doña Marina Peralta:



Se espera que en los próximos días Carlos Alberto Rodríguez sea enviado a Nicaragua para que responda ante el poder judicial por las acusaciones en su contra.

Cabe señalar que por el mismo crimen Kevin Alexander Miranda Sánchez, quien junto a Campana participó en la trifulca que acabó con la vida del obrero de tabaco, fue declarado culpable por el delito de asesinato y condenado a 23 años de prisión en agosto de este año.

?

Comparte esta noticia