NOTICIA

Local

Robos siguen a la orden día en Estelí

Sin importar la hora o la edad de la víctima, los robos continúan registrándose diariamente en la ciudad de Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
09-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Los amigos de lo ajeno siguen delinquiendo y a diferencia de años atrás, estos actos delictivos se están cometiendo bajo la luz del día en la ciudad de Estelí.

Uno de los casos más recientes se registró a eso de la una de la tarde de este miércoles en las cercanías de la rampa El Rosario, cuando una estudiante fue despojada de su teléfono celular.
Quizas te interese : Asaltaban con cuchillo en mano
La joven, que por temor prefirió omitir su nombre, dijo que retornada de su centro de estudio a su casa de habitación ubicada en el barrio Estelí Heroico cuando de repente sintió el empujón de un hombre que por la espalda le arrebató el teléfono que portaba en la bolsa de su falda escolar, y a bordo de una bicicleta huyó.

La afectada explicó que no interpuso denuncia pues considera que de dar con el culpable solo los detienen por tres meses y luego los dejan en libertad, sin embargo, a través de Noticias ABC quiere alertar a los transeúntes para que tomen medidas y eviten ser las próximas víctimas de la delincuencia común.

Como éste, son varios los casos que diariamente se reportan en la ciudad de Estelí, donde en varias viviendas y negocios han optado por instalar cámaras como medida de seguridad, con la esperanza que los delincuentes no se acerquen.

Comparte esta noticia