NOTICIA

Local

Asaltaban con cuchillo en mano

Más jóvenes llegan a los juzgados de Estelí. Esta vez son tres los señalados de cometer un robo con cuchillo en mano.


Colaborador Yessenia Centeno
09-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Tres jóvenes enfrentan la justicia acusados de robar objetos valorados en más de cuatro mil córdobas a su víctima, a quien a punta de cuchillo la despojaron de una bicicleta cuando circulaba en una de las calles del barrio 14 de Abril en el distrito tres de la ciudad de Estelí.

Aunque en el robo habrían participado unas ocho personas, solo los acusados José Alexander Fuentes Díaz, Orlando José Rizo Galeano y Luis Abraham Sánchez Miranda fueron capturados por los agentes policiales y llevados ante la justicia.

Según la Fiscalía, el robo ocurrió a eso de las once de la noche del 21 de julio del presente año cuando la víctima Aarón Eliud Espinoza Canales circulaba en su bicicleta y fue interceptado por delincuentes.

Uno de ellos le dijo que le regalara diez córdobas por lo que el ciclista respondió que no andaba, acto seguido el sujeto sacó un cuchillo, al mismo tiempo que el acusado José Alexander Fuentes Díaz sacaba un desatornillador, y entre todos rodearon a la víctima.

El grupo de antisociales procedió a despojar a la víctima de dinero en efectivo, de su bicicleta y hasta de la gorra que usaba, causando un daño patrimonial de cuatro mil quinientos córdobas.

La defensora pública Nohamilchez Velásquez alegó ante la juez Elizabeth Corea, que refutará cada una de las pruebas presentadas por la Fiscalía y que demostrará que sus representados no eran parte de ese grupo de antisociales que cometió dicho delito.

Comparte esta noticia