NOTICIA

Local

Universitarios fueron sus víctimas

El acusado enfrenta juicio por intimidar con cuchillo y despojar de sus pertenencias a dos universitarios en Estelí. El robo con violencia lo habría cometido junto a otro joven que está prófugo.


Colaborador Yessenia Centeno
03-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
El jueves continuó el juicio oral y público en contra de Bryan Ramón Flores Espinoza de 19 años, acusado de intimidar con un cuchillo y despojar de todas sus pertenencias a una pareja de universitarios en Estelí.

La Fiscalía tipificó el delito como robo con violencia e intimidación, ocurrido la madrugada del 19 de agosto pasado cuando las víctimas regresaban de un centro de diversión nocturna con destino a su vivienda.

Para cometer el robo supuestamente Bryan Ramón Flores Espinoza se hacía acompañar de Laniel Joel Guardián Benavidez, prófugo de la justicia.
Quizas te interese : Familiares de manifestantes detenidos en Estelí realizan plantón
Ambos acusados intimidaron con un cuchillo a las víctimas Kevin Eduardo Ferrufino Gómez y Bianka Alejandra Garay, despojándolos de todas sus pertenencias incluyendo un reloj, dos celulares y sus respectivas billeteras.

Por su parte, el abogado Harold Ramírez, defensa técnica del Flores Espinoza, alegó que refutará cada una de las pruebas ofrecidas por el ente acusador.

Cabe señalar que solo Bryan Ramón Flores Espinoza enfrenta la justicia por haber causado un daño patrimonial de más de cien dólares a ambos universitarios.

El juicio fue suspendido a petición de la fiscalía y continuará a mediados del presente mes de noviembre.

Comparte esta noticia