NOTICIA

Local

En un abrir y cerrar de ojos arrebató celular

Según la acusación, el acusado dijo ser amigo del esposo de la víctima para robar su celular. El hecho ocurrió en Villa Sandino, Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
01-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Ante la justicia fue llevado Rafael Alfonso Catín Rodríguez, acusado del delito de robo con violencia después de arrebatar a la víctima su celular mientras se encontraba en su vivienda ubicada en Villa Sandino, Estelí.

Según la acusación, el robo ocurrió la tarde del 20 de agosto, cuando Carmen Yessenia Gómez López se encontraba con un bebé de nueve meses en su casa, hasta donde llegó el acusado a bordo de una bicicleta.

El procesado le comunicó a la víctima que iba de parte de su esposo, quien supuestamente le había dicho que le daría donde guardar cuatro bolsas de cemento, por lo que la víctima Gómez marcó el numero de su pareja para consultar lo dicho por el desconocido.

Fue ese el momento que aprovechó Rafael Alfonso Catín Rodríguez para arrebatar el teléfono móvil a la víctima, valorado en dos mil setecientos córdobas.

La fiscal Kenia Sánchez dijo a la judicial que demostrará que Rafael Alfonso Catín Rodríguez fue la persona que cometido el presunto robo y pidió un fallo de culpabilidad en su contra.

Por su parte, el abogado defensor, Augusto Cesar Núñez Gadea, sostuvo que su cliente no ha cometido dicho delito.

El juicio fue suspendido a petición de la representante del Ministerio Publico por falta de prueba.

Comparte esta noticia