NOTICIA

Local

Autoridades prometen construcción de plaza municipal

La construcción de una amplia plaza municipal que tenga capacidad para más de 12 mil estelianos es uno de los proyectos que contemplan las autoridades municipales para dar respuesta a la necesidad de un espacio donde la población de este municipio pueda concentrarse con diversos propósitos. El alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela, dijo que es un sueño contar con una plaza municipal y ahora que la población del Diamante de la Segovia ha incrementado, se hace urgente su ejecución. Según e


Colaborador Yessenia Centeno
18-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
La construcción de una amplia plaza municipal que tenga capacidad para más de 12 mil estelianos es uno de los proyectos que contemplan las autoridades municipales para dar respuesta a la necesidad de un espacio donde la población de este municipio pueda concentrarse con diversos propósitos.

El alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela, dijo que es un sueño contar con una plaza municipal y ahora que la población del Diamante de la Segovia ha incrementado, se hace urgente su ejecución.



Según el alcalde ante la falta de un lugar que preste las condiciones básicas para la realización de eventos como el desfile patrio, las autoridades de la comuna analizan la viabilidad y buscan los fondos para hacer posible su ejecución.

Estas son las declaraciones del alcalde:



El acto central de las fiestas patrias este año se realizó por primera vez en las inmediaciones del Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza (INFLE), generalmente la actividad se llevaba a cabo en las instalaciones del Estadio Rufo Marín o del Colegio Nuestra Señora del Rosario, para después iniciar el desfile que culmina frente a la Alcaldía de Estelí.

Comparte esta noticia