NOTICIA

Local

Joven barbero acusado de esconder marihuana en equipo de sonido

Una pena carcelaria que oscila entre seis meses y tres años de cárcel podría enfrentar un joven barbero, a quien las autoridades del Ministerio Público acusan de poseer en su dormitorio más de diez gramos de droga que ocultaba en el orificio de un equipo de sonido. En la acusación que enfrenta el joven Maycol Antonio López Írian, establece que su detención se dio el mediodía del 29 de agosto, luego que la Unidad Antidroga obtuviera información que ocultaba la sustancia ilegal en su vivienda, ub


Colaborador Yessenia Centeno
12-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Una pena carcelaria que oscila entre seis meses y tres años de cárcel podría enfrentar un joven barbero, a quien las autoridades del Ministerio Público acusan de poseer en su dormitorio más de diez gramos de droga que ocultaba en el orificio de un equipo de sonido.

En la acusación que enfrenta el joven Maycol Antonio López Írian, establece que su detención se dio el mediodía del 29 de agosto, luego que la Unidad Antidroga obtuviera información que ocultaba la sustancia ilegal en su vivienda, ubicada en el barrio Rosario Murillo, en la comunidad La Thompson de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Joven fue retenido por tomar fotos en una feria
Entre las pruebas ofrecidas durante la audiencia inicial por la Fiscalía, se destaca el recibo de incautación de la droga, el informe del allanamiento y del peritaje realizado a la sustancia ilícita.

La judicial del Juzgado Local Penal Segundo de Estelí, Verónica Fiallos, programó el juicio para el próximo 18 de septiembre y mantuvo en contra del procesado la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta noticia