NOTICIA

Local

Solicitan con urgencia donantes de sangre O Negativo

Urgen donantes de sangre O Negativo para joven que sufrió un accidente de tránsito. Ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Juan de Dios de Estelí, se encuentra el joven Aaron Flores Sequeira, luego que la tarde del martes 21 de agosto a bordo de su motocicleta sufriera un accidente de tránsito en las cercanías de la rampa El Rosario, en el Distrito 3 de la ciudad de Estelí. Según familiares, el joven motociclista no recibió asistencia médica de inmediato deb


Periodista Redacción Digital ABC
27-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Urgen donantes de sangre O Negativo para joven que sufrió un accidente de tránsito.

Ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Juan de Dios de Estelí, se encuentra el joven Aaron Flores Sequeira, luego que la tarde del martes 21 de agosto a bordo de su motocicleta sufriera un accidente de tránsito en las cercanías de la rampa El Rosario, en el Distrito 3 de la ciudad de Estelí.

Según familiares, el joven motociclista no recibió asistencia médica de inmediato debido a que luego de sufrir el accidente de tránsito condujo su motocicleta hasta su vivienda ubicada en barrio Estelí Heroico, sin embargo, fue hasta la tarde del jueves 23 de agosto que sufrió fuertes dolores al parecer a causa del accidente.

Quizas te interese : Familiares guardan silencio sobre ejecución de estelianos
Esa misma tarde Aaron Flores Sequeira fue trasladado de urgencia al centro hospitalario en donde tras ser valorado por especialistas fue intervenido quirúrgicamente, no obstante sufrió complicaciones por lo que fue remitido a la UCI donde batalla por su vida.

Cabe señalar que familiares del motociclista se encuentran sumamente preocupados ya que el joven necesita de forma urgente de trasfusión de sangre ?O negativo?, y piden la solidaridad de los estelianos a que por favor donen para salvar la vida de Aaron Flores Sequeira.

Si usted tiene este tipo de sangre o conoce de alguien que pueda donar, por favor acérquese al banco de sangre de la Cruz Roja más cercana y solicite que la sangre sea enviada al paciente Aaron Flores Sequeira, ingresado en el Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Comparte esta noticia