NOTICIA

Local

Joven a juicio por homicidio de esteliano

Estelí, 22 de Agosto de 2018 | El Ministerio Público presentó este martes las pruebas que señalan a Kelvin Duban Reyes Arauz, como presunto responsable del homicidio del joven Leslie Ariel Rizo Talavera, crimen ocurrido la noche del diez de agosto en una de las calles del barrio Monte Sinaí en la ciudad de Estelí. Entre las pruebas intercambiadas por la Fiscalía durante la audiencia inicial, se destaca el recibo de ocupación del cuchillo considerado como el arma homicida, así como la declara


Colaborador Yessenia Centeno
22-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 22 de Agosto de 2018 | El Ministerio Público presentó este martes las pruebas que señalan a Kelvin Duban Reyes Arauz, como presunto responsable del homicidio del joven Leslie Ariel Rizo Talavera, crimen ocurrido la noche del diez de agosto en una de las calles del barrio Monte Sinaí en la ciudad de Estelí.

Entre las pruebas intercambiadas por la Fiscalía durante la audiencia inicial, se destaca el recibo de ocupación del cuchillo considerado como el arma homicida, así como la declaración de peritos e investigadores policiales.

Dichas pruebas fueron valoradas como suficientes por la juez de distrito penal de audiencias en Estelí, Alma Pino Irías, quien remitió la causa a juicio que programó para el veinte de septiembre próximo.

Quizas te interese : Padre e hijo pagarán condena por intentar robar a comerciante
Según los hechos narrados en la acusación, el crimen ocurrió la noche del viernes diez de agosto cuando la víctima Leslie Ariel Rizo Talavera caminaba cerca del preescolar ubicado en el barrio Monte Sinaí cuando presuntamente fue interceptado por el procesado.

Kelvin Duban pidió a la víctima le regalara para un trago de licor y como Leslie Ariel se negó, el procesado presuntamente reaccionó molesto desencadenando una discusión a puñetazos a la cual la victima respondió, sin embargo, el acusado presuntamente sacó el cuchillo causando una herida mortal en el pecho.

Cabe señalar que la juez Alma Pino Irías, mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Kelvin Reyes Arauz, quien ya tenía orden de captura por otro delito.

Comparte esta noticia