NOTICIA

Local

Abogado sufre accidente de tránsito

Estelí, 20 de Agosto de 2018 | Con una fractura en una de sus piernas resultó el reconocido abogado Ulises Morazán, luego que el mediodía del pasado viernes diecisiete de agosto, la motocicleta en la que viajaba fuer colisionada por otro motociclista cuando circulaba en las inmediaciones de la Cruz Roja en el barrio Juno Rodríguez en Estelí. Según familiares del afectado, al momento del accidente él circulaba en su vía de oeste a este pues tenía como destino el edificio policial Boris Vega e


Colaborador Yessenia Centeno
20-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 20 de Agosto de 2018 | Con una fractura en una de sus piernas resultó el reconocido abogado Ulises Morazán, luego que el mediodía del pasado viernes diecisiete de agosto, la motocicleta en la que viajaba fuer colisionada por otro motociclista cuando circulaba en las inmediaciones de la Cruz Roja en el barrio Juno Rodríguez en Estelí.

Según familiares del afectado, al momento del accidente él circulaba en su vía de oeste a este pues tenía como destino el edificio policial Boris Vega en esta ciudad, donde realizaría algunas diligencias relacionadas a su trabajo como litigante.
El abogado dijo vía telefónica, que el conductor de la otra motociclista involucrada en la colisión invadió su carril e impactó la moto contra su pierna, ocasionándole una fractura.

Debido a la gravedad de sus heridas el litigante debió ser trasladado de emergencia al hospital Regional San Juan de Dios de Estelí.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Tránsito, quienes iniciaron las respectivas investigaciones para conocer las causas del accidente.

Asimismo de manera preliminar se conoció que el otro conductor involucrado fue identificado como Jorge Luis Ramos, un exbombero de Estelí suspendido luego de ser vinculado a un caso de supuesta estafa.

Cabe señalar que el abogado Ulises Morazán es el representante legal del joven Kevin Orlando López Arosteguí, una de las catorce personas que son procesadas de ocho delitos, incluido crimen organizado, luego de protestar y apoyar el tranque en Estelí en el contexto de la crisis sociopolítica que actualmente enfrenta el país.

Comparte esta noticia