NOTICIA

Departamental

Pide no comprar propiedad que supuestamente se encuentra en litigio

Madriz, 17 de Agosto de 2018 | Una advertencia hace don Heriberto Ruiz Bellorín a las personas que se encuentren interesadas en adquirir una propiedad ubicada en Bálsamo Abajo, del municipio de San Juan de Río Coco, Madriz, exactamente en Los Cantiles de las Cañas, según él está puesta en venta pero se encuentra embargada y en litigio. Según don Heriberto Ruiz, dicha propiedad corresponde a un conflicto que se generó con una de sus hermanas que cobró una indemnización de 9 millones de córdob


Periodista Alba Nubia Lira
17-Agosto-2018
Madriz-Nicaragua
Madriz, 17 de Agosto de 2018 | Una advertencia hace don Heriberto Ruiz Bellorín a las personas que se encuentren interesadas en adquirir una propiedad ubicada en Bálsamo Abajo, del municipio de San Juan de Río Coco, Madriz, exactamente en Los Cantiles de las Cañas, según él está puesta en venta pero se encuentra embargada y en litigio.

Según don Heriberto Ruiz, dicha propiedad corresponde a un conflicto que se generó con una de sus hermanas que cobró una indemnización de 9 millones de córdobas al Estado de Nicaragua producto de las confiscaciones en los años 80 durante el gobierno sandinista.

Don Heriberto asegura que a él le correspondía una parte del dinero porque lo confiscado era en sociedad con su papá y él tenía el poder para cobrar al Estado que falló a su favor, pero el dinero lo entregó en otras manos.
El denunciante dice que su hermana se quedó con todo el dinero y por eso hay un embargo a la propiedad que obtuvo mediante resolución judicial a su favor.

Dicha propiedad, actualmente está a cargo de Ramón Tinoco González, y se encuentra a la venta, según don Heriberto, por lo que advierte a la población para que tenga cuidado si desea comprarla.

Si las personas aludidas en esta denuncia desean brindar su versión, este espacio informativo está disponible.


Comparte esta noticia