NOTICIA

Local

Asegura que su hijo es acusado por participar en marchas

Estelí, 30 de julio de 2018 | Indignado se mostró el señor Fausto Rafael Montenegro, luego de conocer que su hijo Adolfo Enrique Montenegro fue capturado la tarde del lunes pasado durante un operativo policial realizado en una vivienda en la sub zona de Santa Cruz, municipio de Estelí. Según el padre del joven acusado, el joven se dedica a la agricultura, y califica de montaje las acusaciones que el Ministerio Público hace en su contra, y considera que el verdadero trasfondo de tales señalami


Colaborador Yessenia Centeno
30-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 30 de julio de 2018 | Indignado se mostró el señor Fausto Rafael Montenegro, luego de conocer que su hijo Adolfo Enrique Montenegro fue capturado la tarde del lunes pasado durante un operativo policial realizado en una vivienda en la sub zona de Santa Cruz, municipio de Estelí.

Según el padre del joven acusado, el joven se dedica a la agricultura, y califica de montaje las acusaciones que el Ministerio Público hace en su contra, y considera que el verdadero trasfondo de tales señalamientos es porque su hijo participó en las marchas de los autoconvocados en contra del gobierno.

Don Fausto Montenegro denunció que a su hijo, quien vive en la comunidad El Quebracho, le ocuparon su vehículo y una motocicleta, asimismo dijo que al momento de la captura varios miembros de la familia fueron golpeados por efectivos policiales.
"Ese es un montaje porque en la casa de él no le encontraron nada y donde encontraron lo que dicen ellos fue en otra parte", manifestó don Fausto quien acusa a la Policía Nacional de querer quedarse con la motocicleta y el vehículo.

El joven Adolfo Enrique Montenegro fue capturado bajo un fuerte dispositivo policial, en el que participaron agentes antinarcóticos. En el allanamiento la policía habría encontrado semienterrado en el patio de la casa de habitación supuestamente droga, una capucha y al parecer un arma de fuego hechiza.

Montenegro dijo desconocer las razones del porqué la policía lo está vinculando en este caso, cuando fue detenido en una vivienda en la que él no habita.

Comparte esta noticia