NOTICIA

Local

Regresa la promoción 20+5+5 a SINSA

Viernes, 27 de Julio de 2018 | Hacer cuentas con SINSA sale bien si aprovecha la innovadora promoción 20+5+5, creada para premiar la fidelidad de sus clientes quienes tendrán grandes beneficios en sus compras de cerámica. Esta oferta consiste en que por la compra de 20 metros cuadrados de pisos o azulejos, podrá llevarse 5 metros cuadrados del mismo producto y cinco bolsas de pegamento cerámico Drytec, sin costo adicional, lo que son buenas noticias para los presupuestos familiares. ?En S


Periodista Redacción Digital ABC
27-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Viernes, 27 de Julio de 2018 | Hacer cuentas con SINSA sale bien si aprovecha la innovadora promoción 20+5+5, creada para premiar la fidelidad de sus clientes quienes tendrán grandes beneficios en sus compras de cerámica.

Esta oferta consiste en que por la compra de 20 metros cuadrados de pisos o azulejos, podrá llevarse 5 metros cuadrados del mismo producto y cinco bolsas de pegamento cerámico Drytec, sin costo adicional, lo que son buenas noticias para los presupuestos familiares.

"En SINSA siempre premiamos la fidelidad de nuestros clientes porque creemos que la lealtad es importante y por ello durante siete días traemos esta promoción con la que podrán hacer realidad sus proyectos de mejora en el hogar, mientras ahorra dinero", comentó Ari López, Gerente de mercadeo de SINSA.

Esta promoción está disponible del 23 al 31 de julio en las 22 tiendas de SINSA a nivel nacional y comprende marcas de cerámica y azulejos en formatos seleccionados.


"Esta promoción aplica, por ejemplo, para los modelos premium de Porcelanite, Lamosa,Pamesa, Geotile, STN, ABK, Tuscania, Castel, Florentina y Palo Rosa, en formatos de hasta 120 cm x 120 cm", añadió López. Estas marcas de reconocido prestigio también cuentan con el respaldo y garantía que brinda SINSA en todos sus productos.

Además las cinco bolsas de pegamento cerámico serán Drytec Bond Plus y/o pegamento para porcelanato o marcas similares, con un peso de 20 kg. Con esta cantidad se pueden cubrir de cuatro a seis metros de piso aproximadamente en dependencia del estado de la superficie.

La cerámica en promoción aplica para distintos espacios como salas, cocinas, habitaciones, terrazas e incluso piscinas.

SINSA siempre piensa en sus clientes y ofrece también la posibilidad de comprar estos productos a través de su aliado comercial Credex.

La promoción aplica para un único código de compra, pero los clientes pueden llevarse más de una promoción en múltiplos de 20: Por ejemplo, por la compra de 40 metros cuadrados se lleva 10 metros cuadrados gratis y 10 bolsas de pegamento; y así sucesivamente, hasta agotar existencias.


Comparte esta noticia