NOTICIA

Local

Se sienten amenazados por familiares de la niña asesinada

Estelí, 26 de Julio de 2018 | Aun consternada por el fallo que la juez especializada en violencia en Estelí dictó en contra de su hijo Rommel Jiménez Ponce y su sobrino Yorbin José García López, doña Elsa Jiménez logró para denunciar públicamente que ella y sus nietos son amenazados supuestamente por familiares de la niña asesinada Yesbeling Espinoza. Según doña Elsa Jiménez, desde que las autoridades policiales detuvieron a su hijo Rommel Jiménez Ponce y a su sobrino Yorbin José García López


Colaborador Yessenia Centeno
26-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 26 de Julio de 2018 | Aun consternada por el fallo que la juez especializada en violencia en Estelí dictó en contra de su hijo Rommel Jiménez Ponce y su sobrino Yorbin José García López, doña Elsa Jiménez logró para denunciar públicamente que ella y sus nietos son amenazados supuestamente por familiares de la niña asesinada Yesbeling Espinoza.



Según doña Elsa Jiménez, desde que las autoridades policiales detuvieron a su hijo Rommel Jiménez Ponce y a su sobrino Yorbin José García López, ella vive un calvario pues teme que la familia de la menor cobre venganza y sostiene que como madre cree firmemente en la inocencia de su hijo.
"No podemos ni ir a traer leña, que amenazan a los niños que hasta los sacamos de clase por las amenazas de Flor", señaló Jiménez, quien aún no ha expuesto la situación formalmente en la policía.

Doña Elsa Jiménez también acusó a la doña Flor Adelina de maltrato intrafamiliar "como cuando ella (Flor Adelina) malmata a la mamá nadie le dic nada", señaló Jiménez.

Al consultar al respecto a la señora Flor Adelina Espinoza Calero, madre de la niña asesinada Yesbelin Espinoza Calero, desmintió los señalamientos y dijo que al contrario es su familia la que debe aguantar las burlas que supuestamente hacen los familiares de los procesados que fueron declarados culpables del crimen atroz contra la niña de 12 de edad.

"Eso es mentira, ellos (familiares de los procesados) se burlan de mis hermanos por lo que hicieron", aseguró Flor Adelina.


Comparte esta noticia