NOTICIA

Departamental

Intentar quemar negocio donde vendían insignias azul y blanco

Una comerciante esteliana que rentaba un local en el centro de la ciudad de Somoto fue rescatada la madrugada de este sábado por sus familiares debido a que sujetos desconocidos, en horas de la madrugada le prendieran fuego a su negocio de ropa, en la que ofertaba gorras y camisetas de colores azul y blanco, que ella confeccionaba. Inmediatamente, otros vecinos dieron persecución a un individuo que intentó pegar fuego con el uso de una camiseta con gasolina al negocio, pero que no dieron


Colaborador Joel Castillo
04-Junio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Una comerciante esteliana que rentaba un local en el centro de la ciudad de Somoto fue rescatada la madrugada de este sábado por sus familiares debido a que sujetos desconocidos, en horas de la madrugada le prendieran fuego a su negocio de ropa, en la que ofertaba gorras y camisetas de colores azul y blanco, que ella confeccionaba.

Inmediatamente, otros vecinos dieron persecución a un individuo que intentó pegar fuego con el uso de una camiseta con gasolina al negocio, pero que no dieron alcance, porque supuestamente se introdujo a la casa del FSLN, la cual está a cuatro cuadras del lugar de donde se originaba el incendio.

Uno de los vecinos comentó que desde la calle le gritaban que saliera, pero quién salió fue una persona armada con un revólver, quien les habría advertido que allí no entraba ni la policía.

Quizas te interese : Las lluvias en abundancia representan peligro
Agregó el ciudadano que el altercado era observado por un grupo de personas que tampoco hicieron nada para intervenir.

Diana Margarita Alfaro madre del joven, Jorge Marín quien dio persecución al sujeto que intentó pegar fuego al negocio, indicó que cualquier cosa que la pasara a su hijo ya sabían a quien culpar.

Si la persona señalada en esta información desea dar su versión, este espacio de noticias está disponible.

Comparte esta noticia