NOTICIA

Departamental

Ocotaleano muere ahogado

En horas de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Edilberto Raudales, quien fue arrastrado por las correntadas de una quebrada que atraviesa por el barrio Reparto Las Segovia en la ciudad de Ocotal. Raudales quien era un tomador consuetudinario al parecer fue arrastrado por las fuertes corrientes durante la noche del domingo cuando cayó un aguacero en la localidad. En horas de la mañana de este lunes, el cuerpo fue encontrado por pobladores que transitaban


Colaborador Joel Castillo
22-Mayo-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
En horas de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Edilberto Raudales, quien fue arrastrado por las correntadas de una quebrada que atraviesa por el barrio Reparto Las Segovia en la ciudad de Ocotal.

Raudales quien era un tomador consuetudinario al parecer fue arrastrado por las fuertes corrientes durante la noche del domingo cuando cayó un aguacero en la localidad.

En horas de la mañana de este lunes, el cuerpo fue encontrado por pobladores que transitaban por el sector, encima de unos troncos y siendo devorado por aves de rapiña.

La guardia operativa en conjunto con el médico forense se trasladó hasta el lugar donde estaba el cuerpo.
El médico forense doctor Jorge Calderón, dijo que el fallecido, presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, los cuales sufrió cuando era arrastrado por las aguas de la quebrada.

"Fue reportado como a las 7:30 de la mañana, la persona es del sexo masculino de aproximadamente de unos 50 años y falleció hace unas doce horas probablemente como a las 8:00 de la noche a la hora que estaba todo el aguacero torrencial que cayó. Esa persona falleció por asfixia, debido a sumersión, presenta escoriaciones en las rodillas, antebrazos y una herida de unos 4 o 5 centímetros en la región frontal que no penetró a cráneo, o sea, esto no es producto de su muerte sino que murió por asfixia debido a sumersión. Algunos pobladores lo han identificado aunque no tenemos a ciencia cierta el nombre ni si era o no un bebedor consuetudinario pero indican que lo habían visto que bebía casi a diario", señaló el médico forense.

Autoridades de la alcaldía municipal brindaron acompañamiento a la familia, para los gastos fúnebres del infortunado.

Comparte esta noticia