NOTICIA

Local

Joven con problemas mentales infunde terror en la vía panamericana

Momentos de terror vivieron transeúntes de la ciudad de Estelí, luego que una joven con aparentes problemas mentales se lanzara en medio de la vía panamericana y empezara a tirar pedradas a todo el peatón y a los vehículos que circulaban en la zona. La joven que vestía una licra rosado fucsia y un sostén negro, gritaba de manera descontrolada y caminaba en medio de los vehículos que en ese momento circulaban en el sector de la Shell Esquipulas sobre la vía de tráfico internacional.


Colaborador Yessenia Centeno
27-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
Momentos de terror vivieron transeúntes de la ciudad de Estelí, luego que una joven con aparentes problemas mentales se lanzara en medio de la vía panamericana y empezara a tirar pedradas a todo el peatón y a los vehículos que circulaban en la zona.

La joven que vestía una licra rosado fucsia y un sostén negro, gritaba de manera descontrolada y caminaba en medio de los vehículos que en ese momento circulaban en el sector de la Shell Esquipulas sobre la vía de tráfico internacional.
Según pobladores que prefirieron omitir su nombre, la joven presentaba dicho comportamiento desde tempranas horas, ocasionando además daños en algunos negocios cercanos a la Cámara de Comercio filial Estelí.

La situación se extendió hasta horas del mediodía donde la joven con evidente problemas mentales, se acostaba sobre el pavimento pese a las altas temperaturas registradas en los últimos días.

A través de este medio informativo, los pobladores que esperaban en la parada de buses en la Shell Esquipulas, así como algunos dueños de establecimientos comerciales de ese sector, piden a las autoridades del Ministerio de Salud hacer algo al respecto, pues temen que el actuar irracional de la jovencita ocasione alguna tragedia.

Comparte esta noticia