NOTICIA

Local

Trabajadores del Estado piden por La Paz y el diálogo

Una oración para pedir por la paz y el dialogo, fue elevada por trabajadores de distintas instituciones del estado que se concentraron frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal en la Ciudad de Estelí. Noticias ABC conoció por fuentes extraoficiales que los trabajadores se reunieron a eso de las cinco de la tarde y pidieron por la paz del país a ocho días de protestas protagonizadas por estudiantes universitarios en rechazo a las reformas a la Ley de Seguridad Social. Tratamos de


Colaborador Yessenia Centeno
26-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
Una oración para pedir por la paz y el dialogo, fue elevada por trabajadores de distintas instituciones del estado que se concentraron frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal en la Ciudad de Estelí.

Noticias ABC conoció por fuentes extraoficiales que los trabajadores se reunieron a eso de las cinco de la tarde y pidieron por la paz del país a ocho días de protestas protagonizadas por estudiantes universitarios en rechazo a las reformas a la Ley de Seguridad Social.

Quizas te interese : Pastores del norte se pronuncian


Tratamos de conocer las declaraciones de algún funcionario de la municipalidad, sin embargo Rafael Raudez Chiong, se limitó a decir que la reunión ya había finalizado y que los funcionarios autorizados para brindar información ya se habían retirado de las instalaciones de la comuna esteliana.

Comparte esta noticia