NOTICIA

Local

Pagó condena por matar a su padre y apuñala a otro hombre

La prisión preventiva fue la medida cautelar que la juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino Irías, impuso al Juan Carlos Dávila Molina alias ?mecha?, acusado de lesionar de gravedad a la victima Según la acusación los hechos ocurrieron el cinco de abril, cuando el procesado Juan Carlos Dávila Molina alias ?mecha? en compañía de dos desconocidos, salieron del bar Cris ubicado del sector conocido como la Vuelta del Diablo, una cuadra y media al norte en el barrio El Ros


Colaborador Yessenia Centeno
11-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
La prisión preventiva fue la medida cautelar que la juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino Irías, impuso al Juan Carlos Dávila Molina alias ?mecha?, acusado de lesionar de gravedad a la victima

Según la acusación los hechos ocurrieron el cinco de abril, cuando el procesado Juan Carlos Dávila Molina alias ?mecha? en compañía de dos desconocidos, salieron del bar Cris ubicado del sector conocido como la Vuelta del Diablo, una cuadra y media al norte en el barrio El Rosario en la ciudad de Estelí.

Los tres antisociales caminaron hacia la esquina oeste del establecimiento donde se encontraba un grupo de jóvenes y uno de ellos identificado como Lino pidió un cigarro a los tres sospechosos, por lo que Juan Carlos Dávila Molina, presuntamente reacciono molesto, tomándolo de la camisa y suspendiéndolo hacia arriba para luego de manera violenta dejarlo caer contra el suelo.

Quizas te interese : Policías están en pésimas condiciones
Al ver la situación Adolfo Enrique Chavarría Zeledón después de preguntar qué pasaba se retiró del bar Cris hasta la parte oeste del lugar, sin embargo desde ahí una persona lanzó una pedrada donde estaba el presunto autor por lo que sus compinches respondieron de la misma manera, y una de las piedras impacto en la cabeza de la víctima Chavarría Zeledón.

Seguidamente Juan Carlos Dávila Zeledón dio persecución a la víctima y a sus acompañantes, logrando alcanzar solo a la víctima asestándole dos estocadas, una a la altura de la tetilla izquierda y otra en el antebrazo izquierdo causándole lesiones graves en el pecho que requirieron intervención quirúrgica, afectando órganos vitales como el Corazón, pulmón y cicatrices visibles y permanentes.

La víctima producto de las lesiones se mantiene en condición delicada de salud en el hospital Escuela San Juan de Dios de esta ciudad.

Cabe señalar que apenas cinco meses atrás, el acusado Juan Carlos Dávila Molina salió de la cárcel de Estelí luego de pagar una condena de ocho años de cárcel por el parricidio en perjuicio de su padre quien murió en un hospital capitalino a consecuencia de una golpiza propinada por su vástago y ahora procesado Dávila Zeledón.

Comparte esta noticia