NOTICIA

Local

Taxistas se solidarizan con Churrasco

La solidaridad de colegas del taxista Óscar Ramón Betancourt Varela conocido cariñosamente como Churrasco, nuevamente se hizo sentir la mañana de este martes en que protagonizaron un plantón frente a las instalaciones del Complejo Judicial de Estelí. Betancourt Varela es acusado por su esposa Marcia Casco por el delito de amenazas e intimidación contra la mujer, sin embargo tras trece días de estar detenido en las celdas preventivas del complejo policial Boris Vega en Estelí, el taxista contr


Colaborador Yessenia Centeno
11-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
La solidaridad de colegas del taxista Óscar Ramón Betancourt Varela conocido cariñosamente como Churrasco, nuevamente se hizo sentir la mañana de este martes en que protagonizaron un plantón frente a las instalaciones del Complejo Judicial de Estelí.

Betancourt Varela es acusado por su esposa Marcia Casco por el delito de amenazas e intimidación contra la mujer, sin embargo tras trece días de estar detenido en las celdas preventivas del complejo policial Boris Vega en Estelí, el taxista contrajo una bacteria que desencadenó la amputación de sus piernas.

Este martes representante de las cinco cooperativas de taxis, mostraron su respaldo y pidieron se haga justicia con el procesado, devolviéndole la propiedad en la que ha permanecido por más de treinta años y que está ubicada en el barrio Estelí Heroico en esta ciudad.

Valentín Sevilla presidente de la Cooperativa de Taxis Río de Piedra, dijo que no desistirán de realizar acciones hasta lograr que las autoridades judiciales se pronuncien de manera objetiva.

Quizas te interese : Acusa a su marido de sacar dinero de su cuenta bancaria


Por su parte el presidente de la Cooperativa Divino Niño Iván García, dijo que respaldan a Óscar Ramón Betancourt Varela y cuestionó la demora con que avanza hasta el momento el proceso judicial en contra de Churrasco.

El plantón se llevó a cabo en el mismo momento en que el juzgado de familia se realizaba la audiencia en el que la defensa del demandante Oscar Betancourt Varela evacuó la prueba en el caso de divorcio que interpuso ante esa instancia.

El abogado Harold Ramírez explicó a noticias ABC que en representación de la señora Marcia Casco Fuentes que es la demandada, solicitó la suspensión de dicha audiencia por falta de pruebas y que demostrará que el taxista tiene dos propiedades y a una de ellas tiene derecho su defendida.

Comparte esta noticia