NOTICIA

Departamental

Capturan a presunto agresor de mujer

A la orden del Ministerio Publico por cometer el supuesto delito de lesiones y amenazas en contra de su compañera de vida, fue remitido un hombre identificado como Omar Lagos Centeno, de 32 años de edad. La captura del presunto agresor se llevó a cabo cuando del individuo intentaba huir después de cometer el hecho en el barrio El Esfuerzo del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí. La victima quien presentaba una herida por arma blanca en la palma de su mano izquierd


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
05-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
A la orden del Ministerio Publico por cometer el supuesto delito de lesiones y amenazas en contra de su compañera de vida, fue remitido un hombre identificado como Omar Lagos Centeno, de 32 años de edad.

La captura del presunto agresor se llevó a cabo cuando del individuo intentaba huir después de cometer el hecho en el barrio El Esfuerzo del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí.

Quizas te interese : Demandan agua en un barrio de Condega
La victima quien presentaba una herida por arma blanca en la palma de su mano izquierda y golpes en otras partes del cuerpo, fue atendida en el centro de salud de la localidad.

Durante la captura la policía de Condega contó con el apoyo de algunos pobladores.

Comparte esta noticia