NOTICIA

Departamental

Delincuentes a bordo de motos obligados a huir a pie

En plena huída, una motocicleta presentó desperfectos mecánicos a dos delincuentes que habían cometido un robo a mano armada en la entrada al municipio de Chinandega. Los delincuentes, quienes creían tener todo calculado, no tuvieron más remedio que abandonar la motocicleta frente a Maxi Palí y huir a pie, saltando muros, para no ser atrapados por pobladores que notaron lo que ocurría. El asalto ocurrió a las 5:30 minutos de la mañana de este domingo. Perla Azucena Cruz Martínez de 23 años


Periodista Redacción Digital ABC
26-Febrero-2018
Chinandega-Nicaragua
En plena huída, una motocicleta presentó desperfectos mecánicos a dos delincuentes que habían cometido un robo a mano armada en la entrada al municipio de Chinandega.

Los delincuentes, quienes creían tener todo calculado, no tuvieron más remedio que abandonar la motocicleta frente a Maxi Palí y huir a pie, saltando muros, para no ser atrapados por pobladores que notaron lo que ocurría.

El asalto ocurrió a las 5:30 minutos de la mañana de este domingo.

Perla Azucena Cruz Martínez de 23 años y su hermana María de la Concepción Cruz Martínez, esperaban frente a Centro Plaza un bus que las conduciría a una excursión fuera de la ciudad, pero antes que llegara su transporte dos sujetos encapuchados les apuntaron con un arma y las despojaron de un bolso que contenía tres mil córdobas y un celular.

Acto seguido abordaron la moto sin placa que no encendió y abandonaron el automotor. Luego huyeron bordeando linderos traseros del supermercado.

La policía trasladó el vehículo a la delegación y con la técnica canina rastreaba a los asaltantes.


Comparte esta noticia