NOTICIA

Departamental

Madre e hijo perecieron ahogados en el norte Chinandegano

Conmovidos se encuentran pobladores de la comunidad Rodeo Grande, donde se dio a conocer que una joven madre de aproximadamente 35 años y su hijo menor a los seis años, fallecieron ahogados en una poza. Según información preliminar el suceso ocurrió en el sector "La Batea", sin embargo, pocos datos se conocen hasta el momento, pues una patrulla apenas trasladaba este viernes a miembros de la Guardia Operativa y a un médico forense hacia la zona. Supuestamente, las víctimas son originaria


Periodista Redacción Digital ABC
24-Febrero-2018
Chinandega-Nicaragua
Por: Kathia Reyes

Conmovidos se encuentran pobladores de la comunidad Rodeo Grande, donde se dio a conocer que una joven madre de aproximadamente 35 años y su hijo menor a los seis años, fallecieron ahogados en una poza.

Según información preliminar el suceso ocurrió en el sector "La Batea", sin embargo, pocos datos se conocen hasta el momento, pues una patrulla apenas trasladaba este viernes a miembros de la Guardia Operativa y a un médico forense hacia la zona.
Supuestamente, las víctimas son originarias de Masaya y se encontraban de visita. Pudieron haberse adentrado a una vertiente cuya profundidad desconocían.

Rodeo Grande, es una de las 29 comunidades rurales del municipio de Somotillo, norte de chinandegano. Se trata de Una de las zonas más secas durante la época de verano.

Comparte esta noticia