NOTICIA

Departamental

Hombre murió tras recibir dos impactos de bala

Un hombre fue abatido en el barrio Carlos Fonseca de Somotillo, norte de Chinandega, la noche de ayer jueves. Poco antes de las 8 de la noche, Reynaldo Herrera iba en su moto cuando dos sujetos de identidad desconocida lo alcanzaron y le dispararon dos veces en la cabeza. El atentado ocurrió en el casco urbano, del Ministerio de Educación, una cuadra al norte. Todo hace indicar que se trata de una muerte por encargo. Los dos sujetos iban a bordo de otra motocicleta, usaron cascos de prot


Periodista Redacción Digital ABC
26-Enero-2018
Chinandega-Nicaragua
Por: Kathia Reyes

Un hombre fue abatido en el barrio Carlos Fonseca de Somotillo, norte de Chinandega, la noche de ayer jueves.

Poco antes de las 8 de la noche, Reynaldo Herrera iba en su moto cuando dos sujetos de identidad desconocida lo alcanzaron y le dispararon dos veces en la cabeza.

El atentado ocurrió en el casco urbano, del Ministerio de Educación, una cuadra al norte. Todo hace indicar que se trata de una muerte por encargo. Los dos sujetos iban a bordo de otra motocicleta, usaron cascos de protección para cubrir sus rostros y dispararon dos veces, mientras la víctima quedó gravemente herida frente a un templo evangélico.

Quizas te interese : Niña es lesionada por semoviente en Murra
Personas que pasaban por el lugar lo llevaron al centro de salud Raymundo García en un vehículo privado, allí lo estabilizaron y lo enviaron al Hospital España, pero no soportó el traslado y falleció en el trayecto.

La policía se mantiene hermética. Esta mañana aún velaban el cuerpo del "Pelón Herrera" en su casa, mientras una patrulla rastreaba la zona en busca de pistas, localizando a unos kilómetros del lugar trozos de tela con manchas de sangre, por lo que presumen que la víctima respondió a los disparos, pero no hay información de esa arma de fuego. Hasta el momento no hay detenidos.

Tres meses atrás Reynaldo Herrera, también había sido blanco de otro atentado. Desconocidos le dispararon en el estómago, pero sobrevivió, esta vez no corrió con la misma suerte.

Comparte esta noticia