NOTICIA

Local

Calle quedó medio reparada

Desde hace más de cuatro años, los habitantes de uno de los sectores del barrio Filemón Rivera de Estelí, han solicitado la reparación de las calles ubicadas en los alrededores del campo deportivo del Chalet hacia el norte. Algunas de las calles fueron reparadas por las autoridades municipales, pero una de las vías quedó a medio reparar, debido a que uno de los postes del tendido eléctrico, está a un lado de la calle y no sobre la acera. Los pobladores lamentaron que la municipalidad, deja


Marcos M. Flores
16-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
Desde hace más de cuatro años, los habitantes de uno de los sectores del barrio Filemón Rivera de Estelí, han solicitado la reparación de las calles ubicadas en los alrededores del campo deportivo del Chalet hacia el norte.

Algunas de las calles fueron reparadas por las autoridades municipales, pero una de las vías quedó a medio reparar, debido a que uno de los postes del tendido eléctrico, está a un lado de la calle y no sobre la acera.

Los pobladores lamentaron que la municipalidad, dejara la calle a medio reparar, ahora esperan que la empresa DISNORTE, ubique en su lugar el poste y que se logre mejorar la calle ubicada en la parte norte del Chalet.

Quizas te interese : Lustrador solicita ayuda
Otro de los problemas que enfrentan los habitantes del Filemón Rivera, es con el polvo que se levanta en la calle en reparación debido a que el material es muy fino.

"Vinieron que supuestamente iba a reparar, venían un día y se perdían, regresaron a echar toda esa tierra, pero como está ese poste a media calle no se sabe si lo van a quitar. Dejaron peor porque hay mucho polvo y uno no puede estar regando porque es mucho desperdicio de agua", indicó una de las pobladoras.

Otra habitante del Filemón Rivera manifestó que si la calle queda de esa manera, en el invierno se va a lavar todo el material y va a ser mucho más gasto, por eso le pedimos al alcalde que vengan a reparar.

Comparte esta noticia