NOTICIA

Departamental

Mujer se defiende de acusaciones hechas por su esposo

Ángela María Calero, de la comunidad de La Calera del municipio esteliano de Pueblo Nuevo, fue acusada por su esposo Santos Zeledón Bellorín, por presuntamente maltratarlo física y verbalmente, sin embargo, ella dice que el agresor durante todo el tiempo de casados fue él. Según la aludida, por la acusación de Santos, él le fue infiel varias veces y eso provocó que ella perdiera el amor hacia él, sumado a que era maltratada psicológicamente por los familiares de la que fue su pareja. Corr


Periodista Alba Nubia Lira
16-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Ángela María Calero, de la comunidad de La Calera del municipio esteliano de Pueblo Nuevo, fue acusada por su esposo Santos Zeledón Bellorín, por presuntamente maltratarlo física y verbalmente, sin embargo, ella dice que el agresor durante todo el tiempo de casados fue él.

Según la aludida, por la acusación de Santos, él le fue infiel varias veces y eso provocó que ella perdiera el amor hacia él, sumado a que era maltratada psicológicamente por los familiares de la que fue su pareja.
Correspondiente al proceso de divorcio, tramitado por Santos, ella había recibido una citación a la que no asistió, ante lo que Ángela declara que no se presentó porque le han querido hacer firmar documentos que le harían perder el terreno donde está construida la vivienda del matrimonio, el cual le fue donado a ella por su papá.

Ambos involucrados en el conflicto viven en la comunidad La Calera Pueblo Nuevo y Ángela calificó como falsas todas las acusaciones hechas por su esposo, el pastor de una iglesia evangélica de la localidad, su cuñado y de su hijo mayor, quien según ella ha sido manipulado en su contra.

Además, refirió que el actuar de la policía se debió a que Santos supuestamente estaba alterado y no esperaba su turno para hablar.

Comparte esta noticia