NOTICIA

Departamental

Son muchos los reos con carta de libertad que guardan prisión

Los reos Néstor José Betanco Chavarría y Francisco Eladio Colindres Maradiaga, absueltos por el delito de tráfico de emigrantes, siguen guardando prisión en las celdas preventivas de la delegación policial del municipio de Ocotal en Nueva Segovia. Los detenidos que trabajaban como cadetes de taxi fueron declarados inocentes del delito ocurrido en el municipio de Jalapa. En el juicio oral y público, el judicial los absolvió del delito que se les acusaba y ordenó la pronta libertad. E


Colaborador Joel Castillo
24-Octubre-2017
Nueva Segovia-Nicaragua
Los reos Néstor José Betanco Chavarría y Francisco Eladio Colindres Maradiaga, absueltos por el delito de tráfico de emigrantes, siguen guardando prisión en las celdas preventivas de la delegación policial del municipio de Ocotal en Nueva Segovia.

Los detenidos que trabajaban como cadetes de taxi fueron declarados inocentes del delito ocurrido en el municipio de Jalapa. En el juicio oral y público, el judicial los absolvió del delito que se les acusaba y ordenó la pronta libertad.

El abogado defensor de los jalapeños, licenciado Gabriel Díaz, dijo que la policía nacional ha incumplido con la orden de libertad que favorece a sus clientes.

Dinora María Peralta Betanco, madre de crianza de Néstor José Betanco Chavarría, pidió que sean puestos en libertad porque ya hay una orden judicial.

Eveling González Pozo, esposa de Francisco Eladio Colindres Maradiaga, espera que su marido sea puesto en libertad, ya que es quien lleva el sustentó de su familia.

Comparte esta noticia